Refinería

Refinería

Centrales de Gas

Un conjunto de tableros centrales y puntos de uso estándares aplicables a cualquier industria, fabricados con componentes de alta calidad lo que asegura disponer del gas requerido a la presión y en tiempo optimo eliminando riesgos de paro.

Ver más

Manómetro y Válvula de Aislamiento

Obtén la solución completa para el control de presión en tus procesos de una sola fuente. Te ofrecemos el conjunto manómetro + válvula de aislamiento para que reduzcas los tiempos de montaje y la necesidad de hacer más de un pedido.

Ver más

Paneles de Toma de Muestras

Obtén muestras confiables y representativas de tus líneas de proceso de forma segura, práctica y eficiente. Te ofrecemos paneles de toma de muestra para diferentes aplicaciones tanto líquidas como gaseosas.

Ver más

Sondas de Válvulas de Toma de Muestras

La SPM Swagelok@ es una solución prediseñada para utilizar con analizadores en línea, y consiste en una sonda de toma de muestras soldada (SPW) o retráctil (SPR) y una válvula de cierre y venteo (SPV) para la sonda.

Ver más

Módulo de Lazo Rápido

Los módulos de lazo rápido están diseñados para manejar altos caudales en líneas de transporte de toma de muestras y reducir el retardo en los sistemas de analizadores en línea. Ubicado en la caseta del analizador y con un bypass, el Módulo de Lazo R

Ver más

Manifold de Distribución

Cuenta con una solución estandarizada y confiable para el manejo distribución de los fluidos de planta. Los bloques distribuidores son componentes muy comunes en una gran variedad de aplicaciones de gases y líquidos.

Ver más

Sistemas de Soporte para Sellos Mecánicos

Los sistemas de soporte para sellos mecánicos están diseñados para un sello mecánico específico y un conjunto de condiciones de proceso. Estos sistemas suministran un gas o un líquido hacia el sello mecánico para regular el entorno en el que opera.

Ver más

Skid de Inyección de Químicos

Los skids de inyección de químicos son muy usados para el manejo de aditivos en las líneas de proceso. Estos se utilizan comúnmente en aplicaciones de agua y vapor, inyectando químicos en el proceso para mantener una reacción adecuada.

Ver más

whatsapp Contáctanos!