Módulo de Lazo Rápido

Módulo de Lazo Rápido

Descripción

Los módulos de lazo rápido están diseñados para manejar altos caudales en líneas de transporte de toma de muestras desde el punto de obtención hasta el analizador, y reducir el retardo en los sistemas de analizadores en línea.

Ubicado en la caseta del analizador y con un bypass, el Módulo de Lazo Rápido (FLM) Swagelok® puede aislar el sistema de toma de muestras e introducir un gas de purga para limpiar el sistema de muestreo y evitar contaminación de la muestra con residuos de un muestreo anterior.

El FLM extrae una muestra a través del filtro, utilizando la capacidad de alto caudal del bypass para mantener limpio el elemento filtrante y conseguir una respuesta más rápida. La distancia entre la toma de muestra de proceso y el analizador puede dificultar la obtención de mediciones analíticas útiles.

En los sistemas de muestreo normalmente las líneas de transporte miden más de 30 metros (100 pies) de longitud de tubo o tubería y necesitan altos volúmenes para asegurar que la muestra llegue en condiciones similares desde el proceso hasta el analizador. Idealmente, el caudal desde la toma de proceso a la caseta del analizador debe tardar un minuto o menos, lo que implica la necesitad de tener alto caudal, el cual es manejado si problemas por el FML

Tipo de Solución

Refinería


 

Otras Soluciones Integradas

whatsapp Contáctanos!