Manómetro y Válvula de Aislamiento

Manómetro y Válvula de Aislamiento

Descripción

Obtén la solución completa para el control de presión en tus procesos de una sola fuente.  Te ofrecemos el conjunto manómetro + válvula de aislamiento para que reduzcas los tiempos de montaje y la necesidad de hacer más de un pedido para un solo requerimiento, mientras obtienes la calidad y el respaldo de Swagelok® de forma fácil y rápida.  La válvula de aislamiento Swagelok® permite retirar, cambiar y calibrar tu manómetro de forma segura, debido a que tiene incorporada no solo una válvula de bloqueo que corta el flujo al manómetro, sino también una válvula de purga y un tercer puerto para conectar un segundo manómetro para una calibración en línea.

Elige un diseño integral y compacto o un diseño modular de puertos configurable y con los siguientes tipos de manómetros:

  • Manómetro termoplástico para procesos industriales
  • Manómetro de acero inoxidable para uso general

 

Adicionalmente podrás contar con protectores de manómetros y manómetro fotoluminiscente o reflectivo.

Estos ensambles de manómetro + válvula de aislamiento se encuentran en todas las plantas de una minera donde se requiera un punto de medición de presión. Desde la presión hidráulica de un volquete de un camión hasta la alimentación de O2 en una fundición, su uso es ubicuo en todas las plantas y aplicaciones.

Tipo de Solución

Refinería


 

Otras Soluciones Integradas

whatsapp Contáctanos!