Skid para Sistemas Contra Incendio

Skid para Sistemas Contra Incendio

Descripción

La rápida activación y la fiabilidad de los sistemas contra incendio son dos de las consideraciones más importantes en toda planta de procesos. En Swagelok Perú ponemos a tu disposición la confiabilidad de nuestros productos en una gama de paneles y skids de control que interconectan, para mayor efectividad, los sistemas de aspersión de agua, los sistemas neumáticos y los sistemas de detección de fuego.  

Los paneles y skids están concebidos en esta solución integrada para activar el sistema de aspersores y recoger diferentes valores de presión en las líneas de agua contra incendios.

Las fallas en los sistemas contra incendios no son aceptables en ninguna circunstancia, no solo porque pueden derivar en multas por no cumplir con las regulaciones gubernamentales, sino muy especialmente, debido a que su mal funcionamiento podría significar pérdidas humanas y la destrucción total de las instalaciones.

Por este motivo, en Swagelok Perú te ofrecemos fabricaciones diseñadas para asegurar el buen funcionamiento de tus sistemas contra incendios.  Nuestras soluciones integradas se instalan fácilmente con un tiempo de inactividad mínimo.  Adicionalmente, con nuestros componentes Swagelok® eliminarás las fugas potenciales, facilitarás el manipuleo y reducirás el espacio que los skids y paneles convencionales suelen ocupar, al mismo tiempo que reducirás los costos de mantenimiento y el tiempo fuera de servicio.

Tipo de Solución

Oil & Gas


 

Otras Soluciones Integradas

whatsapp Contáctanos!