Enclosure de Protección Contra Ataques

Enclosure de Protección Contra Ataques

Descripción

La integridad de los sistemas de instrumentación es fundamental en toda operación.  Sin embargo, existen operaciones que debido a su ubicación y difícil acceso del personal, tanto de seguridad como operadores de mantenimiento, son más vulnerables a ataques, intervenciones o robos. Estos actos no deseados pueden interrumpir la operación, mostrar valores irreales e inclusive causar pérdidas humanas o atentar contra la salud.

Por este motivo, en Swagelok Perú te ofrecemos gabinetes y otras soluciones para la protección de tus instrumentos, al mismo tiempo que minimizamos el uso de componentes y reducimos el espacio entre ellos, de tal forma que puedas contar con un conjunto compacto dentro de un dispositivo de protección, diseñado según tus requerimientos de seguridad y protección.

Con nuestros componentes Swagelok® eliminarás las fugas potenciales, los mantenimientos no programados y otros inconvenientes que se torna aún más críticos en lugares alejados.  Esto sumado a nuestro "enclosure" de proteccón contra ataques permitirá asegurar la integridad de tus sistemas de instrumentación.

Tipo de Solución

Oil & Gas


 

Otras Soluciones Integradas

whatsapp Contáctanos!