Eliminador de Humedad con Regulador Presión

Eliminador de Humedad con Regulador Presión

Descripción

Hemos desarrollado una solución para el punto de uso de aire para proteger tus equipos de los daños por exceso de agua en líneas de actuación neumática. El exceso de humedad en las líneas de aire es un grave problema que termina por dañar componentes, cuyo mantenimiento o costo de reemplazo es muy alto sin considerar los tiempos de paradas en el proceso que esto involucra.  
 
Los eliminadores de humedad con regulador han sido creados específicamente para la remoción eficiente de agua en los sistemas de aire comprimido. Estos son instalados en un punto de uso de modo que la captura de humedad es eficiente y protege efectivamente tus equipos (actuadores, cilindros, etc.). Se incorpora reguladores de presión de modo que se cuenta con la presión requerida en un aire libre de humedad, justo antes del punto de consumo.

Los eliminadores de humedad con regulador sirven el punto de uso en líneas neumáticas de actuación de válvulas y de cilindros neumáticos, que se encuentran en prácticamente todas las minas en líneas de agua industrial, plantas de tratamientos de riles, líneas de conducción de fluidos (líquidos y gaseosos), líneas de aire para actuación de cilindros neumáticos y también en líneas de aire para instrumentación en laboratorios.

 


 

Tipo de Solución

Minería


 

Otras Soluciones Integradas

whatsapp Contáctanos!