Productos

Tecnología para fluidos, Sistemas para fluidos, Servicios integrados para fluidos, Soluciones integradas para fluido, Válvulas para fluidos, Conectores para fluidos, Mangueras para fluidos, Cilindros de toma muestras para fluidos, Filtros para fluidos, Dispositivos de medición para fluidos, Reguladores para fluidos, Enchufes para fluidos, Garantía vitalicia Swagelok Tecnología para fluidos, Sistemas para fluidos, Servicios integrados para fluidos, Soluciones integradas para fluido, Válvulas para fluidos, Conectores para fluidos, Mangueras para fluidos, Cilindros de toma muestras para fluidos, Filtros para fluidos, Dispositivos de medición para fluidos, Reguladores para fluidos, Enchufes para fluidos, Garantía vitalicia Swagelok Tecnología para fluidos, Sistemas para fluidos, Servicios integrados para fluidos, Soluciones integradas para fluido, Válvulas para fluidos, Conectores para fluidos, Mangueras para fluidos, Cilindros de toma muestras para fluidos, Filtros para fluidos, Dispositivos de medición para fluidos, Reguladores para fluidos, Enchufes para fluidos, Garantía vitalicia Swagelok

Accesorios Dieléctricos


Descripción

Los accesorios dieléctricos aíslan los instrumentos de medición de los efectos de la corriente eléctrica. Instalados en las líneas de impulso antes de las estaciones de medición de las tuberías de gas natural, interrumpen la corriente catódica sin restringir el caudal.
El diseño de estos accesorios es único, en el sentido de que separan las dos funciones principales de aislamiento eléctrico y contención del fluido. Los aisladores termoplásticos tienen una gran resistencia dieléctrica sobre un amplio rango de condiciones operativas y climáticas. El cierre principal del accesorio lo produce una junta quad seal de FKM fluorocarbono.

Características

  • Los componentes metálicos están mecanizados de acero inoxidable 316 para uso en ambientes exigentes.
  • El aislamiento termoplástico moldeado, de excelente resistencia eléctrica, química y ultravioleta y baja absorción de agua, mantiene su integridad dieléctrica y resistencia sobre un amplio rango de condiciones de trabajo y climáticas.
  • Conexión directa al sistema de tubo o tubería mediante racores galgables Swagelok® o roscas cónicas (NPT/BSP).
  • Presiones hasta los 5000psi, temperaturas entre los –40 a 93°C



¡Precaución!

No mezcles ni intercambies las piezas con las de otros fabricantes.



soluciones integradas

Soluciones Integradas
Las mejores soluciones integradas a medida para tus sistemas de fluidos.

Ver más

garantía vitalicia

Garantía Vitalicia
Todos nuestros productos y soluciones tienen un alto valor y rendimiento respaldados por la Garantía Vitalicia Limitada Swagelok.

Ver más

universidad swagelok

Universidad Swagelok
Incrementa el conocimiento de tu equipo con la Universidad Swagelok, la solución más accesible y flexible estén donde estén.

Ver más

guía rápida de soluciones

Guía Rápida de Soluciones
Descarga nuestro catálogo de soluciones de productos, ensamblajes y servicios para ayudarte a resolver los problemas de tus sistemas de fluidos.

Descargar

whatsapp Contáctanos!