Swagelok Perú

Unidades de Monitoreo de Calidad de Agua para Turbinas
14Nov
Paul Helden, Gerente Técnico y de Soluciones Integradas

Unidades de Monitoreo de Calidad de Agua para Turbinas

Los equipos en las termoeléctricas son costosos y complejos, porque cada elemento que entra en contacto con estos equipos debe de tener las condiciones óptimas de modo que no dañen los equipos en los que entran en contacto.


Las turbinas de vapor son uno de los elementos más críticos, motivo por el cual el agua utilizada para generar el vapor debe cumplir con condiciones específicas como lo son el Ph, la conductividad catódica, el oxígeno disuelto, los niveles de sodio y sílice, por mencionar los parámetros más relevantes.

 

Los componentes en las unidades de monitoreo de calidad de agua están en contacto permanente con este fluido, por lo que estos deben de ser fiables y duraderos, características asociadas a los productos Swagelok®.

 

 

 

 

En Swagelok Perú te ayudamos a seleccionar y ensamblar las unidades de monitoreo de calidad de agua de tal forma de que asegures su correcto funcionamiento, te ofrecemos el mantenimiento integral de los equipos, rediseñándolos de modo que se minimicen los posibles puntos de fuga y se reduzca el espacio utilizado.

 

Si la unidades de monitoreo de calidad de agua en tu planta muestra desgaste y requieres reemplazar parte de ella o alguno de sus componente, ¡nosotros somos tu mejor aliado!

 

 

 

 

Para mayor información comunícate con tu Asesor Técnico Comercial o nuestra área de Servicio al Cliente Swagelok Perú.

 

 

 

soluciones integradas

Soluciones Integradas
Las mejores soluciones integradas a medida para tus sistemas de fluidos.

Ver más

garantía vitalicia

Garantía Vitalicia
Todos nuestros productos y soluciones tienen un alto valor y rendimiento respaldados por la Garantía Vitalicia Limitada Swagelok.

Ver más

universidad swagelok

Universidad Swagelok
Incrementa el conocimiento de tu equipo con la Universidad Swagelok, la solución más accesible y flexible estén donde estén.

Ver más

guía rápida de soluciones

Guía Rápida de Soluciones
Descarga nuestro catálogo de soluciones de productos, ensamblajes y servicios para ayudarte a resolver los problemas de tus sistemas de fluidos.

Descargar

whatsapp Contáctanos!