Swagelok Perú

Garantiza la seguridad y el funcionamiento de tu planta con los equipos elevadores de alta presión UPAP
13Ago
Paul Helden, Gerente Técnico y de Soluciones Integradas

Garantiza la seguridad y el funcionamiento de tu planta con los equipos elevadores de alta presión UPAP

Las unidades de presurización son utilizadas para realizar pruebas que requieren tanto alta como baja presión en válvulas, mangueras y otros equipos e instrumentos. En este sentido, en Swagelok Perú te ofrecemos dos tipos de UPAP, el Booster y HUP.


Antes de realizar trabajos con equipos y/o instrumentos de alta presión, sobre todo en lugares de difícil acceso como es el caso de pozos petroleros, es indispensable contar con las pruebas previas de tal forma de garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento.

 

Esta es una tarea que puede ser extremadamente peligrosa si no se cuenta con equipos de altísima confiabilidad.  Adicionalmente, en muchos casos estas pruebas se realizan en la misma zona de trabajo, por lo que la portabilidad de los equipos de prueba es un factor que se debe considerar.

 

Swagelok® pone a tu disposición su tecnológica y conocimiento de aplicaciones de media y alta presión con los estándares más exigentes de calidad y seguridad con una serie de alternativas de soluciones integradas, como por ejemplo las “Unidades de Presurización de Alta Presión UPAP”.

 

Las unidades de presurización son utilizadas para realizar pruebas que requieren tanto alta como baja presión en válvulas, mangueras y otros equipos e instrumentos.  En este sentido, en Swagelok Perú te ofrecemos dos tipos de UPAP, el Booster y HUP.

 

Booster

 

Se usa para aplicaciones con gas.  Este es un equipo que aumenta la presión del gas a través de un elevador de presión accionado por aire comprimido. Los Booster pueden alcanzar una presión de hasta 60,000psig. y son de gran utilidad en situaciones que requieren pruebas con gas a alta presión.

 

Los Booster están compuestos por:

  • - El elevador de presión
  • - Entrada para gas - baja presión
  • - Salidas: alta presión (puede configurarse por cantidad)
  • - Un kit para acondicionar aire comprimido para la activación del elevador
  • - Válvulas de aguja para bloquear la salida de la unidad
  • - Válvulas de aguja para aliviar la presión en la salida de refuerzo (flujo de alta presión)
  • - Manómetros

 

HPU

Los HPU se utilizan para aplicaciones líquidas tales como pruebas que requieren altas presiones hidráulicas de hasta 60,000 psi.  El equipo aumenta las presiones del líquido (aceite y agua) a través de una bomba hidroneumática. Los HPU pueden ser portátiles o colocadas en un punto fijo.

 

Estos equipos están compuestos por:

  • - Bomba hidroneumática
  • - Entrada para líquido - baja presión
  • - Salidas: alta presión (puede configurarse por cantidad)
  • - Un kit para acondicionar el aire comprimido para la activación de la bomba
  • - Reguladores de presión
  • - Manómetros
  • - Válvulas de bola para flujos de baja y alta presión
  • - Válvulas de aguja para flujos de baja y alta presión

 

Consulta con tu Asesor Técnico Comercial de SWAGELOK PERÚ cuál es la mejor opción de UPAP acorde a tus necesidades e industria. 

 

 

 

soluciones integradas

Soluciones Integradas
Las mejores soluciones integradas a medida para tus sistemas de fluidos.

Ver más

garantía vitalicia

Garantía Vitalicia
Todos nuestros productos y soluciones tienen un alto valor y rendimiento respaldados por la Garantía Vitalicia Limitada Swagelok.

Ver más

universidad swagelok

Universidad Swagelok
Incrementa el conocimiento de tu equipo con la Universidad Swagelok, la solución más accesible y flexible estén donde estén.

Ver más

guía rápida de soluciones

Guía Rápida de Soluciones
Descarga nuestro catálogo de soluciones de productos, ensamblajes y servicios para ayudarte a resolver los problemas de tus sistemas de fluidos.

Descargar

whatsapp Contáctanos!